Tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, hay objetos que, bien sea por su valor económico, su valor documental e incluso por su valor sentimental, como pueden ser dinero, joyas, objetos de valor o documentos importantes, deben ser bien guardados para no dejarlos al alcance de cualquiera. Para este fin existen desde hace muchos años las cajas fuertes.
Con el tiempo, las cajas fuertes han ido evolucionando y hoy en día existen en el mercado una inmensa variedad de modelos y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada persona.
Dependiendo del lugar donde vayan a ir instaladas o de su sistema de apertura existen varios tipos de cajas fuertes. Pero, todas deben cumplir con una serie de características para que sean mínimamente seguras y cumplan con su función de resguardar objetos importantes.
Aunque las puertas acorazadas son las más seguras, dependiendo de la resistencia de la estructura a la efracción están clasificadas en tres niveles de seguridad: nivel 3, nivel 4 y nivel 5. Estos niveles están determinados por los certificados de ensayo AENOR: UNE 1627:2011.
El sistema es similar a la combinación mecánica pero se sustituye la rueda por un teclado electrónico en el que se introduce una combinación numérica.
Son muchas las ventajas de tener instalada una caja fuerte y la más importante es que brindan la tranquilidad de saber que los objetos de valor están a seguros y a buen recaudo.
Escoger la caja fuerte más apropiada y que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona puede parecer complicado por la gran variedad de modelos y tamaños que existen en el mercado. Si buscas una caja fuerte en Madrid, no dudes en consultarnos. La mejor opción es acudir a profesionales que ofrecen el asesoramiento necesario para hacer una buena elección.
Ponemos seguridad
en sus manos
Envía un mensaje
Si su puerta no funciona, carece de servicio técnico o si quiere vendernos su puerta por otra mejor ¡Llámenos!
Dirección
Calle de Alonso Cano, 99, 28003, Madrid